20/6/15

CONCURSO DISEÑO DE ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE CON TECNOLOGÍA


EL CENTRO COSTA DIGITAL DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÍSO, CONVOCAN AL PRIMER CONCURSO DE DISEÑO DE ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE CON TECNOLOGÍA.


I. OBJETIVO El objetivo del concurso es recopilar buenas prácticas de diseño y uso de actividades de aprendizaje con tecnología, convocando a los docentes líderes que están desarrollando procesos de innovación pedagógica en sus comunidades, compartiendo su historial de práctica pedagógica, innovación e implementación de buenas prácticas con tecnologías con otros actores del ámbito educativo. 

II. CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL CONCURSO Esta actividad se desarrolla en el marco de las acciones de difusión y promoción de uso de tecnología en el ámbito educativo que desarrollan el Centro Costadigital, tanto con docentes de todos los niveles educativos del sistema escolar, como con estudiantes de pedagogía de las universidades nacionales. 

III. CONCURSANTES Podrán presentarse al Concurso con sus diseños de actividades de aprendizaje con tecnología, todos aquellos docentes que se encuentren en alguna de las siguientes categorías:

Categoría I: Docentes en ejercicio de Educación General Básica. Corresponde a todos aquellos profesores que se desempeñan en establecimientos educaciones de cualquier dependencia e imparte clases en cualquier nivel educativo y asignatura de la Educación General Básica. 

Categoría II: Docentes en ejercicio de Educación Media. Corresponde a todos aquellos profesores que se desempeñan en establecimientos educaciones de cualquier dependencia e imparte clases en cualquier nivel educativo y asignatura de la Educación Media. 

Categoría III: Estudiantes de Pedagogía. Corresponde a aquellos estudiantes que se encuentran cursando en cualquier universidad reconocida del país, una carrera de pedagogía, independiente en nivel educativo y especialidad. 

Para leer bases  pinche este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario